Ilustraciones diseñadas para el mundo real

El ilustrador francés Troqman ha diseñado estas originales ilustraciones utilizando sencillamente su entorno para crear situaciones en dónde los personajes interactúan con el mundo real.

Esta clase de trabajo se ha bautizado con el nombre de cartoon bombing (‘bombardeo de dibujos animados’ en un castellano más coloquial). Es una técnica al alcance de todos, eso sí, tenéis que echarle mucha imaginación.

Podéis ver más sobre el trabajo de este ingenioso ilustrador en su Instagram:

http://instagram.com/troqman

5 comentarios sobre “Ilustraciones diseñadas para el mundo real

    1. Muchas gracias María por el comentario! pero, aunque me encantaría, los dibujos no son míos. Yo sólo hice la reseña, el artista en cuestión se llama Troqman;)

      Me gusta

  1. genial! me encanta este estilo , mas que todo por que rompes con la realidad, la transformas en algo totalmente distinto , y no necesitas tecnologia para ello , solo ver las cosas desde otro angulo , inclusive yo lo hago alguna vez cuando estoy en el trabajo

    Me gusta

Deja un comentario